martes, 24 de julio de 2012

La magia del escote en la espalda

Si hay algo que realmente me llama la atención de un vestido de novia es un escote en la espalda. Me parecen preciosos y pueden hacer de un vestido sencillo algo muy especial. El toque del escote en la espalda aportará la diferencia del vestido. Hay muchos tipos y muchas formas para darle al escote, adapta el escote a la forma de tu cuerpo y mima tu espalda tanto como tu rostro para el gran día. Os dejo unos vestidos de novia con diferentes escotes para que observes por ti misma lo bonitos que son!


















Para todos los gustos, me parece muy favorecedor un escote en la espalda, para mi es más elegante en la espalda que en la parte delantera, además ya no hay problema porque cada vez más se diseñan vestidos de novia con este tipo de escote que de antes era más escaso o tenías que pedir que te lo adaptaran a tu gusto.


fotos: greenweedingshoes,pinterest, style me pretty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario