jueves, 19 de julio de 2012

Destinos de ensueño para tu luna de miel

¿Ya os habéis ido de vacaciones? si la respuesta es NO, vuela ahora en primera clase y disfruta de estas mini vacaciones virtuales porque en el post de hoy os voy a enseñar unos lugares de ensueño para perderse y disfrutar de la luna de miel!!! Después de todos los preparativos que conlleva una boda, nervios, estrés, agobios... cuando se acerca el gran día ya piensas en qué tienes que llevar en la maleta para tu viaje. Yo lo tendría claro para estos destinos: muchos muchos biquinis!!!!!!

Hoteles para todos los gustos, pero todos con un encanto y un romanticismo que ya me gustaría a mí estar en alguno de ellos ahora mismo!! pero mientras tanto, los miro y pienso cual elegiría yo. 


El primero se trata del  Banyan tree ungasan, en Bali,





















No me digáis que no es una maravilla, me parece espectacular!!! además ya ves, si quieres casarte allí te lo preparan todo y sino siempre puedes volver a casarte al estilo balinés en tu luna de miel. Esas villas privadas con habitaciones y bañeras al mar y piscinas sólo para ti son de ensueño. Y luego un masaje para volver con las pilas cargadas para la dura realidad. ¿ Qué os ha parecido?

El segundo es el hotel CuisineArt, en Anguilla, pleno caribe. Si quieres irte a relajar al caribe por su buen tiempo pero en realidad te gustaría quedarte en el mediterráneo, este es tu hotel. Inspirado en la isla griega de Mykonos, el CuisineArt te ofrece todo tipo de comodidades para que no te falte de nada. También dispones de tu villa privada con jardín y piscina.









y si quieres tener una luna de miel inolvidable lejos de la playa pero igual de mágica y en plena naturaleza, cierra los ojos piensa en el Himalaya, porque el siguiente hotel es mágico e inigualable, de estilo colonial y con una piscina infinita teniendo enfrente el himalaya. Se trata del hotel Wildflower Hall en Shimla, India.








 Una pasada de hotel!!! Hay gente que sólo busca relajarse y playa pero hay mucha que quiere disfrutar de la naturaleza y no le gusta la playa pues aquí tenéis una oportunidad para tener una luna de miel diferente e inolvidable a 8.250 metros. Está considerado por Condé Nast Traveller como el segundo mejor hotel de ocio de Asia y es que las actividades que ofrece son muy amplias desde rafting, trekking, tiro con arco hasta picnics gourmet en sus maravillosos bosques, patinaje sobre hielo o golf. Su spa también está considerado como uno de los más importantes al aplicar técnicas tradicionales orientales.

El siguiente hotel es The Marine en Hermanous, cerca de Ciudad del cabo, la capital de Sudáfrica, un hotel pequeño destinado al descanso,








 Este hotel en lo alto de un acantilado con vistas al mar tiene varias piscinas, una de ellas en el exterior es de agua salada que está climatizada por placas solares. También te puedes relajar en su maravilloso spa o disfrutar de la naturaleza con múltiples actividades, como hacer en temporada el seguimiento de ballenas o del amenazado tiburón blanco. 


Después de estos viajes virtuales por todo el mundo toca la vuelta a la realidad pero espero que por lo menos hayáis disfrutado viendo estas maravillas del descanso!!!!!


Fotos: mujer.es, tripadvisor, lasillaturquesa.blogspot.com, booked.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario