lunes, 9 de julio de 2012

La boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz

Comenzamos la semana repasando todo lo que ocurrió este pasado sábado en El Castell de Tamarit en Tarragona!!! Allí se celebró la euroboda del año!!! y es que Andrés Iniesta, declarado el mejor jugador de la Eurocopa, pasó de estar celebrando la victoria con su selección a estar celebrando su enlace matrimonial con Anna Ortiz, madre de su hija Valeria de un añito de edad. Se ha convertido en toda una celebración por congregar a numerosos rostros famosos, entre ellos la plantilla azulgrana y junta directiva casi al completo. Ausencias destacables fueron las de compañeros de la selección como Iker Casillas, Xavi Alonso, entre otros.


Los novios muy sonrientes, posaron juntos y brindaron junto a la prensa que buscaba fotos de ellos y de los invitados. La novia, lución un diseño de Teresa Helbig inspirado en los años 20 en crudo.


                          

La entrada de los novios, Andrés con su madre y madrina y Anna Con su padre y padrino. Aquí abajo en un momento de la ceremonia una vez convertidos en marido y mujer.






Su hija Valeria, la otra protagonista del enlace.













Piqué, Puyol, xavi hernández, Risto mejide, Andoni zubizarreta, Gaby Milito, Samuel eto´o, Joan Gaspar, Laporta, Busquets, Pedro, Valdés, Messi, Fábregas, junto a sus parejas y  un largo etcétera fueron los invitados al enlace. También hubo muchos más como Guardiola pero no se les vio entrar. No cabe duda que se lo pasaron muy bien y que fue un gran acontecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario