viernes, 20 de julio de 2012

Centros de mesa para bodas

¿Eres de esa clase de novia romántica que sueña con rosas, velas y un vestido de princesa en un castillo de cuento? o ¿Eres una novia sofisticada que se decanta por una boda íntima en un entorno de naturaleza y con colores y detalles más vivos y elegirías un vestido de líneas sencilla, vaporoso pero muy elegante? Bien, pues este post te enseña en cada caso cual debería ser tu centro de mesa perfecto!!!! muchas veces tenemos 1000 ideas de cosas que hemos visto y se mezclan todas y al final nos volvemos locas pensando que queremos y nos desesperamos porque no lo encontramos.

Habitualmente en los banquetes los arreglos florales van dentro del precio, pero esta claro, que esos no son los que queremos porque buscamos que la mesa luzca perfecta!!! Pues os voy a enseñar unos modelos preciosos muy románticos y otros más desenfadados y atrevidos pero preciosos y muy creativos que te pueden dar alguna idea, o quien sabe, igual te animas a hacerlos!!!














Los hay grandes y más grandes, pequeñitos, con velas, con candelabros, flores primaverales,  pero todos ellos hacen tu boda más especial porque ¿qué sería de una novia romántica sin rosas rosas o blancas y velas o una novia amante de la naturaleza y de sus colores sin algo que lo represente? También está la opción de colgar las flores del techo!!!! 

La decoración floral puede resultar muy costosa y cada día son más los novios que deciden hacerse sus propios arreglos para las mesas y ahorrarse mucho dinero, y me parece una idea perfecta!!!!! con un poco de imaginación seguro que te quedan mejor de lo que imaginas!!!!

Si te gustan altos pero crees que sería excesivo pon casi todos bajitos y en algunas mesas uno grande, así no lo notarás recargado, un consejo: si los pones altos procura que sean lo suficientemente algo para que los comensales se puedan ver entre sí y no les moleste.




Fotos: bodanovia.com, cedarwoodwedding.com, colincowieweddings.com, bridalguide.com, marthastewartwedding.com, theanticuedoor.blogspot.com, blogs.dexknow.com, marcyblum.com, intimatewedding.com, sangmaestro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario