lunes, 4 de junio de 2012

Adiós al chal!!!!

buenas tardes! en el post de hoy decimos adiós al tradicional chal, en esta temporada de bodas que acaba de comenzar, la tendencia son las chaquetas!!!! de todo tipo: de lentejuelas, de encaje, de algodón... y el color por excelencia el pastel.

El uso del chal es habitual para la ceremonia, para no mostrar los hombros y el escote en la iglesia, pero luego se amontonan en nuestro armario y muy pocas veces hacemos usos de ellos, más cuando algunos son carísimos!!!! pues cambiando el chal por la chaqueta eso no pasará, ya que cualquier chaqueta que usemos será una buena inversión para el día o para la noche. Las lentejuelas, hay gente que le cuesta mucho combinarlas ya no será un problema, para mi son especiales y me encantan de día y de noche, le dan a tu outfit ese algo especial!!! combínalas con una camisa básica y unos jeans!!!!







 Estos modelos son de BDBA que a mi me encantan, chaquetitas de algodón, lentejuelas, toreras de diversos colores, paillettes, marcando hombrera que hacen realzan la silueta. Para mi sería una gran apuesta y más cuando se todo lo que iba a disfrutar de ellas posteriormente, las combinaría con todo, de día y de noche.... como dice Laury, una amiga mía: "tú vas con ellas hasta a comprar el pan"!!!!

bdba




Luego están estas propuesta tan de moda y todo un lujo al alcance de tu mano, son las chaquetas tweed tan de moda por Chanel y que no puede faltar en tu armario, estas 2 últimas son de Zara. El otro día fui de cena con mi amiga Raquel que se acaba de comprar esta última blanca de tweed, y me encantó, sienta muy bien y es muy elegante!!!! esta es blanca, para boda la tenéis en varios tonos más crudos si preferís.

                                     
Luego esta el estampado, los colores fuertes, los blazers y los tipo esmoquin tan de moda que bien combinados con vestidos y complementos sencillos pueden resaltar todo el conjunto, pero cuidado que esta combinación es difícil.

Con estas opciones decimos adiós al chal!!!! ¿Qué os parecen estas propuestas? ¿Más actuales y además una buena inversión? Espero que si!!!!!!

Besosss



No hay comentarios:

Publicar un comentario