lunes, 11 de junio de 2012

Una boda de cuento II

Hola!!! ¿ Qué tal habéis pasado el fin de semana? espero que muy bien!!! Bueno como os dije ayer, hoy os dejo la segunda parte de boda de cuento. La verdad que hay que decir, que no nos podemos quejar de todos los monumentos tan importantes que tenemos, muchos de ellos fueron abandonados hasta que grupos y asociaciones de hosteleros o de eventos los adquirieron y decidieron emplearlos para la realización de bodas y eventos, no hay opción mejor!!!

EL CASTILLO DE LOS REALEJOS


Esta joya arquitectónica construida en el siglo XIX en Tenerife, posee unos maravillosos jardines y una meticulosa decoración para ofrecerte lo mejor en la celebración de tu boda. Te ofrecen la instalación de carpas en su exterior también.
Para más información aquí

CASTILLO DE LA ISLA CENTINELA


En medio de una isla y rodeado por las aguas del pantano de Burguillo, aquí podrás disfrutar al máximo de todo el esplendor del parque natural del valle de Iruelas, en Ávila. Un mágico lugar donde poder realizar tus sueños.
para más información aquí

CASTILLO ARTEAGA


Este magnífico palacio neomedieval con torre neogótica que perteneció a Napoleón III, y que durante años posteriores a su muerte, perteneció a la casa de Alba, es hoy en día un magnífico hotel donde ofrecen la posibilidad de celebraciones tan importantes. Se encuentra en el barrio Ozollomendi de Gautegiz.
Para más información aquí

HOTEL ALFONSO XIII 


Este espectacular hotel de 1929 recientemente reformado, situado en pleno corazón de Sevilla, te ofrece la posibilidad de celebrar tu boda, en un marco de estilo mudéjar. Numerosos rostros famosos son los que se hospedan en este hotel a su paso por la ciudad andaluza.
Para más información aquí

PALACIO DE ALDOVEA



A tan sólo 23km de Madrid encontramos este palacete construido en la época de la Reconquista y que en la actualidad se reformó para usarlo en la celebración de eventos y bodas. Rodeado por grandes jardines y declarado patrimonio histórico artístico.
Para más información aquí

CASTELL DE SANT MARÇAL


Este impresionante palacio del siglo XII, situado a las afueras de Barcelona, es para mí uno de los mejores sitios que he podido ver, celebrar aquí una boda si que es la realización de un auténtico cuento de hadas. Realizan cualquier tipo de bodas y eventos, a pesar de ello no ha dejado de pertenecer por más de 700 años a la misma familia.
Para más información aquí

Esta ha sido mi elección de impresionantes joyas, que por fortuna, se han sabido restaurar y mantener vivas recordan así las épocas de nuestros antepasados, espero que os haya gustado mi elección, y ya sabéis si queréis ser la princesa de un cuento no dudes en pedir información sobre cualquiera de ellos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario