viernes, 15 de junio de 2012

Consejos para no pelearse antes de una boda

Hola! Este post es muy necesario, ya que, antes de una boda la pareja se encuentra a menudo con situaciones de estrés, donde por un lado o por otro puede terminar convirtiéndose en una gran discusión, y eso no puede ser!! hay que disfrutar al máximo de todos los preparativos, de las citas y de todos los acontecimientos previos, y no porque un proveedor no salga bien, no te guste la prueba de peinado, o los niños todavía no tengan su ropa, no puedes descargarlo con tu novi@!!!! es cierto, que las mujeres somos más propensas a tener la boda de nuestros sueños en la cabeza y nos preocupamos mucho más de los pequeños detalles, lo que conlleva a que muchas veces te sientas sola a la hora de preparar una boda de 2.

Por eso en el post de hoy vamos a daros las claves para que no haya discusiones y podáis organizarla juntos y apoyaros el uno al otro.

1. Ninguno de los 2 se puede desentender de algún asunto de la boda, y mucho menos si es importante.

2. Ambos tienen que aportar las opiniones sobre todos los preparativos, tanto si os parece bien como si no os gusta.

3.Cuando alguno hable de alguna idea, escucharos, no se puede ignorar esa idea porque haya otra, y mucho menos no darle importancia, todas las ideas son buenas y válidas.

4. Es muy importante tener paciencia, es una época que los nervios están a flote y cualquier alteración puede dar pie a una innecesaria discusión en el momento menos apropiado.

5. Disfrutad yendo juntos a todas las citas con los proveedores, a visitar los sitios de la ceremonia, del banquete, las flores, el fotógrafo.... Eso une más a la pareja.

6. Si habéis decidido casaros es por la afinidad y el amor que os tenéis, pues más que nunca debéis de estar unidos, si uno tiene mal día o si está más estresado el otro debe ser muy cuidadoso y cariñoso que se note el apoyo.

7. No utilices frases como: me da igual, paso del tema, haz lo que tu quieras... NUNCA!!!!!!!!

8. Hay que ser cuidadoso cuando uno ha realizado algún preparativo y no te gusta, habla del tema con calma y dando ideas para mejorarlo.

9. Si algo no te gusta y cuando te han pedido opinión del tema has pasado, luego no te quejes o repliques de algo en lo que no te has implicado.

10. Ten algún detalle en estos momentos, organizaros alguna pequeña sorpresa para la boda que vea cuanto te importa la boda como para hacer algo que sólo sea idea tuya, no lo olvidaréis!!!!!

Todo ello es un conjunto mágico no sólo tiene importancia el día de la boda, disfrutad juntos, emocionaros viendo catálogos para vuestra luna de miel, reíros eligiendo los detalles para los invitados y con las invitaciones, siempre hay estrés y nervios ante un acontecimiento tan importante pero lo que no podéis permitiros es discutir por cada preparativo.

Espero con estos consejos daros alguna idea de como debéis reaccionar para que todo salga perfecto y que que terminéis así el día de la boda!!!!!!



Que paséis un gran fin de semana!!!!!!!


Valido la inscripción de este blog al servicio Paperblog bajo el seudónimo ladys

No hay comentarios:

Publicar un comentario