miércoles, 23 de mayo de 2012

Barcelona Bridal Week 2013: PRONOVIAS 2013


Holaaaa, cada año me encanta que llegue este momento, he tardado un poco pero también tenía que enseñaros las colecciones más distinguidas de la Barcelona Bridal Week 2013. Pero cuando llega este momento, es especial, porque es el momento de Pronovias!!!! ya sabéis la adoración que tengo por esta firma y por uno de sus famosos diseñadores, Manuel Mota, que nunca defrauda en el momento de clausurar, hasta el año que viene, la semana de la moda nupcial de Barcelona. La top Karolina Kurkova, musa de Manuel Mota puso la guinda de nuevo en el desfile, en el que estuvo brillante!!! En el mágico escenario de la montaña de Montjuic, concretamente en el MNAC, se dio cita el desfile, un sitio que tantas veces he visitado y he disfrutado de sus coloridas fuentes con música los fines de semana, todavía hacen que este desfile sea más especial. Entre los 1800 invitados que asistieron de manos de Alberto Palatchi, presidente de Pronovias, se encontraban todo tipo de personalidades: música, cultura y política, entre otros, llegados desde varias partes del mundo para presenciar tal acontecimiento.



















 Todos estos diseños inspirados en la naturaleza, como en un jardín de ensueño, las modelos simulaban las flores. Realizados con plumas, encajes, y muchos motivos florales, escotes asimétricos, palabra de honor, pequeños tirantes o cuello halter. El complemento perfecto son los cinturones bordados, de pedrería o lisos que acentúan la cintura y realzan la silueta.




























 Esta parte con líneas más rectas y filiformes, para una novia más sofisticada, sin grandes volúmenes pero igual de elegante y sexy, con tejidos como el raso, el chantilly, el tul de seda con grandes bordados.








Este año las capas han sido grandes protagonistas, aportando un toque diferente a vestidos muy sencillos.















Fabuloso el velo, ya sea de tul de seda, de encaje, tipo mantilla, largo o corto, el velo marca la diferencia, un complemento que a pesar de las nuevas tendencias este año esta más de moda que nunca.









 Magníficos estos vestidos cortos o asimétricos!!! un estilo muy actual y diferente que a mí me gusta mucho. En alguna ocasión he llevado a alguna boda un vestido asimétrico con escote corazón en rojo. Con este fabuloso vestido de flores cerró Karolina Kurkova el desfile de Pronovias que fue todo un éxito.



Carroussel final con un simpático Manuel Mota acompañado de su musa Karolina Kurkova
Después del desfile se dio cita la fiesta, muy cerca del MNAC, en el Palacio Albéniz, 


 El Palacio Albéniz es la residencia oficial de los reyes cuando visitan Barcelona, no podían haber escogido mejor, es un sitio maravilloso.

parte del Front Row en el desfile, Genoveva Casanova  y Tamara Falcó ambas de Pronovias fiesta, junto a Alberto Palatchi, presidente de Pronovias y Xavier Trias, alcalde de Barcelona

Entre los asistente también se encontrabas las guapas modelos Malena Costa y Helen Lindes ambas con escote asimétrico tan de moda.

Una velada inolvidable, como siempre el espectáculo de Pronovias ha sido una maravilla, yo no puedo decir más sólo que MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!


¿Qué os ha parecido el desfile de Pronovias? ¿Con cuál de la colección os quedariáis? Yo díficil lo tendría, me quedaría con la mayoría!!!! bueno espero que os guste tanto como a mí!!!


Fotos: Hola, Tomy Pelluz para Vogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario