martes, 22 de mayo de 2012

Barcelona Bridal Week 2013: Yolancris, seven promises 2013


Hola!, hoy vamos a ver la propuesta que eligieron las diseñadoras Yolanda y Cristina, de la firma que dirigen Yolancris.

Seven Promises, el nombre de su nueva colección. Elegante, divertida y muy diferente a los vestidos de novia tradicionales. varias décadas se plasman es estos diseños que hacen un recorrido por el siglo XX, desde los 20 hasta los 60 con aire hippie. 

Varias colecciones presente en esta nueva colección que se distinguen unas de otras: Couture couture, presenta una novia glamourosa y elegante cuyos tejidos llevan pedrería incrustada; Heavendy sisters, caracterizada por el romanticismo de sus tejidos: chantilly y puntilla; Madeimoiselle Vintage, la más vintage de todas, muy años 20; Chelsea Girl, la más desenfadada de todas con un estilo rockero; Iconic, formada por los tonos pastel y el estilo babydoll; Opera Prima, los módelos se convierten en una pieza más en tu ropero no es el traje de novia de un día; Ibiza, estilo mediterráneo con aire hippie...











































¿Qué os ha parecido la nueva propuesta de Yolancris? ¿Sorprendidas de ver a una novia en pantalones? Bueno espero que hayáis disfrutado de ver una colección muy diferente, original y delicada!!!

Besossss



fotos: Tomy Pelluz para Vogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario