martes, 15 de mayo de 2012

Barcelona Bridal Week 2013: Rosa Clará 2013

Buenas tardes chicas!!! Con un poco de retraso, vamos a comentar todo lo que vivimos durante la semana pasada en Barcelona con motivo de la Barcelona Bridal Week 2013!!! La pasarela Gaudí es un acontecimiento muy especial  que esperamos cada año con muchísimo entusiasmo.

Para abrir la pasarela Rosa Clará apostó por el modelo internacional Andrej Pejic, un modelo masculino de aspecto andrójino que ha suscitado una gran polémica, lo que hizo que el desfile se convirtiera en el centro de atención.

Andrej Pejic abriendo el desfile

 A la derecha la modelo Clara Alonso


En cuanto a los colores, vemos que el blanco se une a los colores pasteles, los tejidos son vaporosos realizados en gasa y tul de seda.



Faldas de gran caída y mucho volumen son también gran protagonista de la colección, junto con los bordados, las flores y las plumas.




Carroussel final

Rosa Clará saludando al final del desfile




Después del desfile, se dio cita el cóctel-cena de manos de Can Jubany en la LLotja De Mar, en Barcelona, un sitio espectacular que acogió a los más de 800 invitados, para amenizar la fiesta la cantante Rosario hizo que todos bailasen al ritmo de sus canciones!!










 Algunas de las muchas caras famosas que asistieron al desfile y posterior fiesta, y aquí Rosa Clará con Helena Rakosnik, esposa del president de la Generalitat Artur Mas.


¿Qué os ha parecido la colección? Ya sabéis si queréis saber más de las colecciones de Rosa Clará aquí

En breve próximos post con todas las colecciones !!!!!!

Besossssss





Fotos: Hola!, Rosa Clara


No hay comentarios:

Publicar un comentario