¿te casas? pues a partir de aquí surgirán todos los nervios, que hacer, por donde empezar, que tipo de vestido o donde se celebrará el banquete serán las primeras dudas en aparecen tras la confirmación del compromiso ( en otro post hablaremos del compromiso). Bien, lo primero habrá que pensar en una fecha, si queremos otoño, verano... teniendo en cuenta donde vivimos y donde queremos celebrar el banquete: si queremos carpa o al aire libre ya sabemos que hay que asegurarse el tiempo o un buen plan B !!!! mientras que si se quiere hacer en otoño buscaremos alguna prenda extra para el vestido de novia...
Una vez establecida la fecha es muy importante decidir cual es el presupuesto que se tiene porque, sobre ello, pensaremos en el lugar de la ceremonia y del banquete,una vez decidido intentaremos coincidir en fecha con ambos sitios, de no ser así, siempre se puede valorar otros sitios o modificar la fecha, cuanto primero se reserve mejor, el mayor peso quitado.
Ya sabemos que una boda implica un importante desembolso de dinero, y no son muchos los que pueden permitirse hacer una gran inversión. por ello queremos diseñar una boda de acuerdo a cada presupuesto, ¿qué es necesario? hacer un diseño general de la boda para hacernos a la idea de cuánto nos puede costar. A partir de aquí, decidiremos cuáles son aquellos aspectos más importantes y en los que invertiremos más, y cuáles son menos significativos y en los que podemos ahorrar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario