1. Si tienes un peluquero de confianza, habla con él y cuéntale cuales son tus ideas y como es el vestido, incluso enséñale una foto para que lo valore mejor. Deja que te aconseje según tus facciones de lo que más te conviene para ese día, seguro que juntos daréis con el peinado perfecto.
2. Hazte una o varias pruebas con tiempo, unos 2 meses antes, tienes que ver varias opciones para ver cual te gusta más y crear la armonía perfecta con tus rasgos y con el vestido. Si decides hacerte la prueba en distintos centros de peluquería te cobrarán la prueba, mientras que si decides comprar un pack en un sitio concreto la prueba te puede salir gratuita y más en estos tiempos de crisis, cualquier rebaja en el combinado de belleza y peluquería se agradece!.
3. Si quieres arreglarte, teñirte, cortarte.... No lo hagas la semana de la boda!!!!! Si tienes pensamiento de hacer algún cambio hazlo lo antes posible y si puede mínimo 3 meses antes, si no te gusta el resultado, todavía estarás a tiempo de repararlo. No debes parecer disfrazada con cambios radicales antes de la boda!!!
4. Todos los adornos en el pelo, deberán ser colocados justo antes de terminar y si llevas velo, lo ideal es que te lo coloquen ya en casa cuando estés vestida y lista.
5. Debes ir a la peluquería a primera hora, con bastante antelación para evitar imprevistos con el tiempo, puedes elegir entre ir a la peluquería o que vaya un profesional a tu casa, el tiempo y las atenciones son distintas, pero esta claro que el precio es considerablemente más alto.
6. Nunca elijas un peinado que realmente no te convenza, tienes que estar convencida al 100%, prueba hasta que encuentres el perfecto y te encuentres feliz.
7. A la hora de elegir el peinado ten en cuenta la hora de la celebración, si es de día puedes llevar algo más desenfadado y si es de tarde puedes optar por un original recogido, pero eso dependiendo de tu estilo y de tus gustos.
8. Escoge también dependiendo de como sea el vestido, si es tipo halter o cuello alto, yo recomendaría más un recogido alto y si es palabra de honor o tirante fino pues suelto o lateral.
9. Cuando te hagas la prueba a no ser que tengas también la prueba del vestido y quieras ver como queda el conjunto, no salgas de la peluquería peinada, guarda tu secreto para el gran día y pide que te lo deshagan.
10. El gran día prepárate lo antes posible para que veas el resultado junto con el maquillaje y ver que todo esta perfecto para que te relajes, el tema del peinado suele preocupar bastante, asi que una vez listo... a disfrutar!!!!!
os dejo con algunas imágenes de peinados para todos los gustos, y con diversos complementos.
Por cierto espero que os guste este nuevo aire que le hemos dado al blog, cada día con vuestros ánimos y visitas es motivo para seguir adelante, lo he conseguido gracias a mi amiga Raquel Castañer, que juntas hemos conseguido realizar la cabecera, GRACIAS RAQUEL!!!!!!!
Os deseo un feliz fin de semana!!!! besos
No hay comentarios:
Publicar un comentario