viernes, 9 de diciembre de 2011

Tamara Falcó embajadora de la firma Pronovias en su colección fiesta 2012



HOLAAAAA!!!!!!

Mil perdones por este tiempo inactivo!!!! estoy de mudanza y ha sido imposible publicar estos días a pesar de las ganas que tenía. Tengo en mente futuros post muy divertidos y espero que os gusten, no os los perdáis!!!!.

El post de hoy va dedicado a que la firma Pronovias, que todos sabéis que me encanta, ha presentado a Tamara Falcó como nueva embajadora de la colección fiesta 2012 en la 2ª edición The Shopping Night Barcelona. Tamara ya colaboró con la firma hace 10 años y siente notoria afición por sus diseños ya que en numerosos actos acude con diseños de la firma. Con motivo de esta presentación os enseño una selección de vestidos que se han presentado, la mayoría los hay en diversos colores.



La colección demuestra feminidad y mucha sensualidad, a la vez que juventud y frescura por la combinación entre sus diseños largos y los cortos. A continuación en la selección de largos predomina el corte princesa y el corte imperio que aportan un toque de dulzura junto con los colores de la temporada: los nudes y tonos pasteles como el malva, el verde, el rosa, el perla y el celeste.








     
















                                          



 La selección de corto contrasta con lo que hemos visto hasta ahora por los minivestidos ceñidos al cuerpo, con paillettes y pedrería y vestidos que perfectamente se pueden usar en ocasiones especiales y no sólo para bodas. El aire clásico armoniza con las propuestas para una mujer sexy y moderna. Los tejidos que predominan en la colección son gasas, raso mórbido y el soft tul.






                                         



















 He optado por esta pequeña selección  para que veáis el magnífico trabajo de esta colección, y el gran acierto de combinar en una misma colección la difícil tarea de diseñar para dos tipos de mujeres diferentes y que quede tan complementado.

Espero que este post os ayude a tener una idea de lo que os gustaría lucir en caso de algún evento!!!!!

besossssssss





2 comentarios:

  1. fantástico post
    unos vestidos espectaculares!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!! si los vestidos son espectaculares perfectos para distintos eventos!! besos

    ResponderEliminar