jueves, 22 de diciembre de 2011

Bodas en navidad

Holaaaa!!!!

Con motivo de las próximas fiestas navideñas y la entrada del nuevo año he pensado que uno de los últimos post del año tiene que ser dedicado a las bodas navideñas, es cierto que el número de bodas en estas fechas es muy reducido, pero la verdad es que será una boda, que si está bien ambientada quedará grabada en la memoria de todos los presentes!!

A la hora de decidir celebrar la boda en esta fecha del año hay que tener en cuanto varios factores, tanto positivos como negativos, y es que sería precioso y muy entrañable celebrarlo en un castillo rodeado por un valle de nieve, que la decoración principal de la boda sea orientada hacía la navidad y que el menú sea suculento y calentito propio de estas fechas, pero también hay que tener en cuenta varios inconvenientes, y es que el número de invitados puede verse reducido por el gasto económico que conllevan estas fechas, también porque estén visitando familia de fuera, también que el resto de acontecimientos le quiten protagonismo a tu día o sobre todo que la gente no reciba la noticia de tan buen agrado por la fecha. Si aún así decides celebrar tu boda en estas fechas, seguro que con unos toques especiales se convertirá en el día más emocionante de toda la navidad!!!!

A la hora de elegir la decoración podemos darle toques especiales decorando las mesas con pino pintado, piñas secas, velas, flores de pascua...

                                                                                   





Cuando escogemos el menú a parte de que sea más adecuado a estas fechas, optando por ensaladas templadas, caldos, hongos y carnes o pescados no hay que olvidarse de servir en la mesa de dulces o en el postre turrones, polvorones, figuritas de mazapán y si optamos por servir cupcakes que tengan decoración navideña








Aunque el tradicional color navideño es el rojo y verde, para hacerlo más original no olvidemos colores tan invernales como el plateado, dorado, azul, morados y rosados.

También os dejo una propuesta para una novia tan invernal!!!! 






Espectacular la chaqueta y la estola de pelo de Rosa Clará 


vestido de novia  de Rosa Clará 2010 


Abrigo de Victoria & Lucchino

No hay que renunciar a ser la novia más cool por casarte en invierno, cada día los diseñadores apuestan por complementos espectaculares para la novia invernal.

Pero si lo que queréis es casaros en un castillo, hay diversas propuestas para celebraciones en castillos que ofrecen servicios de alquiler de salones y diversas prestaciones. Os dejo esta imagen espectacular pero, eso sí, no es para cualquier bolsillo!!


Se trata del castillo de neuschwanstein una auténtica maravilla !!!

¿El resultado general? yo diría que espectacular, sin duda de gran romanticismo!!!

Espero que os haya gustado y desde aquí os deseo una 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


BESOS :) 



Fuentes: petite robe noire, hispabodas, nuvisystem, Rosa Clara, 2 castillos, estadeboda.

2 comentarios:

  1. Jooo que chulii manii!!me encantaa!sobre todo el castilloo una pasada que guay!!muchoos besitoos tqqqm

    ResponderEliminar
  2. gracias mani!!!! si una autentica maravilla el castillo!!! muchos bsss tqqq

    ResponderEliminar