miércoles, 19 de octubre de 2011

Lo último en la feria Expobodas Bilbao

Buenas tardes!!!!

Perdón por el retraso, dije que iba a publicar el lunes y he sido un poco tardona, pero ya está aquí por fin, toda la información que obtuve el pasado fin de semana en Expobodas Bilbao!!!!

Tengo que decir que de entrada me sorprendió el escaso número de stands que encontré, pero a medida que los fui visitando no eran tan pocos como pensaba, pues era interminable. Lo que realmente me sorprendió fue la poca variedad de expositores, así como abundaban los stands de fotografías y restauración, muy bien decorados y la mayoría con una exquisita atención, apenas encontramos stands de complementos, detalles, animación, flores, viajes... Me pareció bastante escasa sinceramente, aunque es cierto que hubo algunos establecimientos que nos trataron genial, fueron muy amables y nos explicaron en que consistía su trabajo con todo detalles.

Voy a ir poniendo unas fotos y os voy comentando un poco


Stands de detalles e invitaciones había dos, y la verdad que muchas novedades no encontramos, nos parecieron graciosos estos colgadores y los ambientadores, del resto de detalles, vimos lo habitual: perfumes, bolis, botellitas de aceites y licores...  De estos stands también destacamos los novios que nos encantaron y nos parecieron super divertidos

  


Otra de las cosas que me dejaron maravilladas, y más, cuando la semana pasada dediqué el post a ello, fue  el único stand de respostería nupcial que había, con ejemplos de tartas y cupcakes como los que os presenté, los gerentes nos explicaron que todas las flores, lazos o cualquier complemento de la tarta era comestible, que generalmente tenían un amplio abanico geográfico de reparto y que igual podía parecer caro su servicio, mínimo 7€ la ración, pero que la base de sus ingredientes provenían del Reino Unido y era totalmente artesanal y personalizado. Fueron encantadores y me pareció de 10 su servicio, su atención y la decoración del stand



También estuve hablando con Rodolfo, un señor muy amable, gerente de una empresa de alquiler de coches clásicos que muy atento me comunicó que no se desplazaban fuera del País Vasco, pero rápidamente sacó su agenda y me facilitó unos números de otras empresas que ofrecen similar servicio en Cantabria, sus coches me han enamorado!!!!



En cuanto a fotografía, os digo que hay unos profesionales excepcionales, las últimas novedades nos presentan productos de altísima calidad, tanto en fotofrafía analógica como digital, mucha diversidad de tamaños combinados entre sí, puedes insertar olores en los álbumes, cosa que me fascinó cuando vi la foto de un corte de tarta y el papel olía a chocolate!!! toda una sorpresa!!! Lo último son las fotos en 3D una pasada, pero que todavía han de mejorar.

De hostelería hablaremos en el siguiente post puesto que todos los hosteleros que encontramos no son de Cantabria y no nos centramos en ello.

Y para terminar os voy a hablar de un stand de complementos y tocados para novia e invitadas fantástico, las dos diseñadoras fueron super simpáticas y nos dieron un montón de consejos e ideas para ir con un outfit 10 a una boda!!! Felicidades a las 2 por vuestro gran trabajo!!!!


 Esta pamela me pareció realmente bonita, esta realizada a mano y las plumas son naturales, su coste es de 400€ debido a su compleja elaboración, el resto de tocados y complementos cuestan entre los 80 y los 300€ dependiendo de sus materiales y de la complejidad de su elaboración.


Tocados perfectos para novias que optan por marcar tendencias ya que, cada día son más las novias que optan por este tipo de complementos

Entre otras cosas, y para no extenderme más, estas son las últimas tendencias y las que destacamos por encimas de otras por su originalidad.

Y por último agradecer a mi hermana Andrea (mani) por toda su ayuda con las fotos y su colaboración en todo el día. I love youuuuu

Espero que os haya gustado.... 
BESOSSSS



2 comentarios:

  1. hayyy maniii jajjajajajja te voi comentando en toodoss!! de nadaa ya sabes que ami me encanta acompañarte jajajajaja te ha kedadoo bastante bn,haciendo una idea general perfect ajjajajaja xulii xullii!!!!yo tbn tqq

    ResponderEliminar
  2. gracias mani!!! tu comenta q a mi me gusta mucho!! pues si, la cuestión es dar una idea general de la feria explicando lo que más nos gustó no crees? y poco a poco haré un post específico de cada área porque no he puesto mucho ya sabes porque!!!! besss tqq

    ResponderEliminar