viernes, 22 de julio de 2011

Las mejores futuras bodas!!!

Quiero hablaros de tres tesoros que tengo a mi lado, a pesar de la distancia, que se alegrarán mucho de la existencia de este blog, pues ya saben mi pasión por las bodas, y están en el mejor momento para contar conmigo en todo lo que necesiten, y es que estas tres joyitas ¡¡¡¡¡¡ SE CASAN!!!!! si, no había más años no, todas a la vez!!!! os las voy a presentar por orden de boda!!!:

la primera en dar el si quiero será Rebeca el próximo 10 de Marzo de 2012, mi amiga "la mexicanita" !!! esta dulce rubia ha compartido muchos grandes momentos en mi vida y como todavía no se si podré asistir a la boda (en México) quiero desearle desde aquí toda mi alegría por su enlace, porque para ella es algo que deseaba por encima de todo y se que le va a ir genial!!!



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES A REBECA Y DIYAN!!!!!!!!


La siguiente en pasar por la vicaría será Patty justo después de Rebeca, el 17 de Marzo de 2012, y quiero decirte Patty que será un placer verte de camino al altar wapísima y con tu gran sonrisa, todo emocionada!!! 


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES A PATRICIA Y JAVI!!!!!!!!!

Y en último lugar quiero presentaros a mi princesita!!!! Inma, que todavía no tiene fecha fija pero que será entre últimos de mayo y primeros de junio, algún día en el post de las pedidas os contaré la pedida de Inma, aquella que toda mujer romántica desea!!!! que bonitoooo!!!! quiero que sepas que ese día nunca lo olvidaré por todo lo que vamos a llorar de emoción!!!! te quiero mucho!!!


¡¡¡¡¡ FELICIDADES A INMA Y PABLO!!!!!

Estas tres mujeres han sido muy importantes en mi vida, han sido mis amigas y compañeras de universidad y es muy emocionante que todavía sigamos viéndonos y hablando todo lo podemos, ESO ES AMISTAD!!! os deseo lo mejor en este etapa, y a vosotras va dedicado este post, espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario