viernes, 22 de julio de 2011

Boda Carla Goyanes

A lo largo del blog analizaremos todo lo que tenga que ver con las bodas, desde las más famosas mediáticamente hasta aquellas a las que yo asista, que para mi serán las más importantes, y tengo 4 previstas para el 2012 !!!!

Como hemos comenzado el blog esta semana, la primera boda que todos tenemos en mente y portada de hola! es la de Carla Goyanes con Jorge Benguria. El acontecimiento tuvo lugar en una finca de Málaga el pasado fin de semana, con una ceremonia al aire libre y un banquete para 500 invitados de la alta sociedad que cenaron en torno a una piscina iluminada este enlace se ha convertido en la boda del verano.

La novia llegó al altar del brazo de su padre y padrino Carlos Goyanes con un Rosa Clará con cola de dos metros y medio muy favorecedor y zapatos de Jimmy Choo, para el banquete se cambió y escogió un bonito y sencillo palabra de honor que lució con la melena suelta.

Respecto a los invitados destacaban por su elegancia: Cari Lapique, madre de la novia, Naty Abascal con sus hijos y su nuera Laura Vecino que llevaba un original recogido formado por trenzas, Elena Cue, Nuria March, Fiona Ferrer muy wapa con el pelo recogido y de morado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario