En el post de hoy te damos unos
trucos infalibles para que estés perfecta el día de tu boda. En otro post anterior ya te dimos los consejos para conseguir el peinado perfecto para el gran día, que podéis recordar
aquí, pues hoy vamos a hablar del maquillaje. Te vamos a dar las claves para que no tengas que estar pendiente del maquillaje todo el día.
1. Para estar radiante lo más importante es que te empieces a cuidar con antelación, mínimo un mes antes, con la
limpieza de cutis y tratamientos hidratantes. Piensa que una piel bien hidratada hará que se vea perfecta y luminosa ese día. Es muy importante que bebas mucha agua para que el maquillaje se mantenga más luminoso.
2. Antes de empezar con todo, lo primero que debes plantearte es en quien confiar esta complicada labor. Una vez elegido tu profesional de confianza debes hacer una prueba en la que expresarle todas tus dudas y hacerle ver tus gustos y tus ideas, si tienes algún defecto es el momento de comentárselo. Entre los 2 llegaréis a organizaros para que todo salga perfecto, para eso están las pruebas.
Te tienes que ver perfecta, si no estás contenta o te ves rara sigue con la prueba, ese día no puedes verte mal ni disfrazada, ni mucho menos es momento para cambios.
3. Lo más importantes es la tonalidad de maquillaje que escojas, vete en consonancia con el tono del vestido y complementos, y elige tonos naturales y neutros pastel, rosa o tierra. Si eres de maquillarte mucho rebaja un poco el tono y marca más ojos, pero mantén los labios suaves y neutrales.
Aporta a tu maquillaje sencillez y naturalidad, esa es la clave de la elegancia.
4. Para los
ojos el mejor consejo es una buena permanente de pestañas y rimel
waterproof.
5. Para los
labios usa una barra de labios ultrahidratante y que sea de
larga duración.
6. Para la
piel usa antes de la base un buen corrector dependiendo de lo que haya que disimular y luego una buena base para que aguante bien todo el día. Es recomendable usar
papel antibrillos.
7. Todos los productos tienen que ser de buena calidad y de larga duración, es un día de mucho contacto, de lágrimas, de besos...
8. Dependiendo la época del año en la que te cases puedes que tu piel este pálida si te casas en invierno o con algo de color en verano. Si te casas en invierno mi consejo es que intentes broncearte en alguna cabina para que tu piel tenga algo de tono y se vea mucho mejor.
9. Y el factor clave para estar perfecta ese día.... duerme todo lo que puedas!!!!!!
10. SONRÍE!!!!
Arriba un maquillaje para pieles más blancas en tonos rosados
maquillaje natural en tonos tierra
maquillaje muy luminos en tonos pasteles y tierra
maquillaje en tonos rosados
maquillaje más fuerte con ojos y labios más marcados
Maquillajes muy diversos, la clave está en ser tu misma y en ir maquillada de forma que te sientas guapa y muy cómoda!!!!