lunes, 6 de agosto de 2012

Invitaciones de bodas marineras

No sé si será el verano, el calor o el caribe, pero esto de estar aquí creo que me está afectando en exceso!!!! la cuestión es que últimamente estoy totalmente enamorada de todo lo marinero TODO!!!! de antes me gustaba pero creo que desde que vivo aquí mucho más, en casa todo lo quiero de estilo naútico, mi ropa también, espero que no me sature!!!!. Y la consecuencia es que a la hora de las bodas también me encanta!!!! soy totalmente fan de las bodas marineras o al exterior, de la sencillez, de la mezcla del mar, el azul y el blanco por todos los lados!!!!

Y si la boda se da de esta manera que menos que la carta de presentación, es decir, la invitación también sea así. Yo siempre digo que cuando recibes una invitación, es el momento de saber a que tipo de boda vas, si la analizas un poco y los novios van en consonancia, allí tendrás los colores de la boda, la temática si la hay, la originalidad, la formalidad o informalidad....

Así que una boda marinera tiene que tener una invitación marinera y, para ello, he seleccionado algunos ejemplos










Todas muy diferentes y para bodas muy diferentes porque las variedad de bodas marineras, en la playa, etc. da para desarrollar tu creatividad.

Además si quieres tu puedes participar en la propia decoración de la boda, ya que se necesitan materiales muy sencillos y sobre todo naturales, las invitaciones las puedes hacer tú, las minutas de la mesa también, con cartulina y una concha por ejemplo, si tienes un poco de gusto te saldrá perfecto!!!!!!!
¿qué te parecen este tipo de bodas?



fotos: marthastewart, azulsahara.com, bodamarinera.com, bodacor.com, quierounabodaperfecta.com, marthastewartweddings.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario