martes, 24 de enero de 2012

Mis looks de invitada

Buenas tardes!!!

A parte de la gran protagonista del día que es la novia, las invitadas siempre quieren lucir perfectas y elegantes, por este motivo, quiero enseñaros algunos de los vestidos y complementos que escojo yo, en próximos post os  daré algunos truquitos de belleza y moda para estéis perfectas con el mínimo presupuesto.

A lo largo de mi vida he asistido a varias bodas, y alguna boda de oro también!! la elección que suelo hacer es de colores lisos y tejidos uniformes para estilizar, raramente llevo estampados, aunque me encantan!! y en cuanto a los complementos opto por lo fino y sencillo pero arriesgando en colores, no soy de llevar todo conjuntado: zapatos, bolsos... me gusta darle un toque personal.

Aquí os dejo algunos de los outfits que escogí para distintas bodas de día, la primera en pleno agosto y la segunda a finales de octubre.




vestido de Amaya Arzuaga
zapatos de Adolfo Dominguez
Recogido bajo y maquillaje en tonos marrones y dorados








vestido Mango
pelo Mango
zapatos Nine West
complementos Tous
recogido muy alto

Para bodas de noche suelo llevar vestidos largos, pero dependiendo la época del año adapto los tejidos, la largura y los colores



vestido Puente Aereo
zapatos DIY
complementos Swarovski





Vestido Etxart & Panno
Zapatos Uterqüe
Complementos Carolina Herrera

Este vestido por el tejido y por el pelo es perfecto para bodas en otoño-invierno, el pelo se quita y se puede usar en verano perfectamente.





























Vestido Jorge Terra 
Zapatos Fluxá
complementos Roberto Cavalli

Este vestido dado su color lo he llevado en 2 ocasiones, una de ellas de día en pleno Junio y en otra, de noche a mediados de Julio, aunque es arriesgado, en esta ocasión combiné una sandalia plata mate con un bolso dorado y la combinación fue un éxito, no siempre dorado y plata se llevan mal!!!

Como estas fotos son de antes de abrir el blog no soy muy artísticas, pero para las próximas ya os enseño mejor todos los detalles.

Muchos besosss por todas las muestras de cariño que estoy recibiendo, os animo a que sigáis comentando!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario