martes, 15 de noviembre de 2011

I Feria de bodas del Grupo Bucolic en el Palacio de Guevara

Holaa!!!

El sábado pasado asistí a la I feria de bodas que ofrecía el Grupo Bucolic en uno de sus restaurantes, el Palacio de Guevara, en Treceño (Cantabria). La feria se celebró en el salón de eventos del restaurante, a la entrada había una exposición de coches clásicos y, una vez dentro, diferentes expositores especializados en el sector mostraban su género. Debido al reducido espacio no había mucha variedad pero si que encontré buen gusto a la hora de organizarlo.

El Palacio de Guevara es un palacio montañés del siglo XVIII totalmente restaurado como hotel y con un servicio de restaurante, donde celebrar una boda puede ser un éxito, sólo he estado de visita pero me ha encantado, es precioso el lugar, os dejo unas fotos para que opinéis













 El restaurante pone a disposición de los novios, una colaboración exclusiva en aquellos servicios que deseen, en la foto anterior un cortador de jamón y en la de abajo una anchoeira que estaba elaborando artesanalmente la preparación de anchoas, pero la variedad es mucho más amplia: venenciador, cocktelería, abridor de ostras... Al lado, una demostración de una mesa decorada para el banquete.





Para más información podéis visitar su web aquí  y cualquier sugerencia o consejo ya sabéis que aquí estoy!!!!!


2 comentarios: