viernes, 15 de junio de 2012

Consejos para no pelearse antes de una boda

Hola! Este post es muy necesario, ya que, antes de una boda la pareja se encuentra a menudo con situaciones de estrés, donde por un lado o por otro puede terminar convirtiéndose en una gran discusión, y eso no puede ser!! hay que disfrutar al máximo de todos los preparativos, de las citas y de todos los acontecimientos previos, y no porque un proveedor no salga bien, no te guste la prueba de peinado, o los niños todavía no tengan su ropa, no puedes descargarlo con tu novi@!!!! es cierto, que las mujeres somos más propensas a tener la boda de nuestros sueños en la cabeza y nos preocupamos mucho más de los pequeños detalles, lo que conlleva a que muchas veces te sientas sola a la hora de preparar una boda de 2.

Por eso en el post de hoy vamos a daros las claves para que no haya discusiones y podáis organizarla juntos y apoyaros el uno al otro.

1. Ninguno de los 2 se puede desentender de algún asunto de la boda, y mucho menos si es importante.

2. Ambos tienen que aportar las opiniones sobre todos los preparativos, tanto si os parece bien como si no os gusta.

3.Cuando alguno hable de alguna idea, escucharos, no se puede ignorar esa idea porque haya otra, y mucho menos no darle importancia, todas las ideas son buenas y válidas.

4. Es muy importante tener paciencia, es una época que los nervios están a flote y cualquier alteración puede dar pie a una innecesaria discusión en el momento menos apropiado.

5. Disfrutad yendo juntos a todas las citas con los proveedores, a visitar los sitios de la ceremonia, del banquete, las flores, el fotógrafo.... Eso une más a la pareja.

6. Si habéis decidido casaros es por la afinidad y el amor que os tenéis, pues más que nunca debéis de estar unidos, si uno tiene mal día o si está más estresado el otro debe ser muy cuidadoso y cariñoso que se note el apoyo.

7. No utilices frases como: me da igual, paso del tema, haz lo que tu quieras... NUNCA!!!!!!!!

8. Hay que ser cuidadoso cuando uno ha realizado algún preparativo y no te gusta, habla del tema con calma y dando ideas para mejorarlo.

9. Si algo no te gusta y cuando te han pedido opinión del tema has pasado, luego no te quejes o repliques de algo en lo que no te has implicado.

10. Ten algún detalle en estos momentos, organizaros alguna pequeña sorpresa para la boda que vea cuanto te importa la boda como para hacer algo que sólo sea idea tuya, no lo olvidaréis!!!!!

Todo ello es un conjunto mágico no sólo tiene importancia el día de la boda, disfrutad juntos, emocionaros viendo catálogos para vuestra luna de miel, reíros eligiendo los detalles para los invitados y con las invitaciones, siempre hay estrés y nervios ante un acontecimiento tan importante pero lo que no podéis permitiros es discutir por cada preparativo.

Espero con estos consejos daros alguna idea de como debéis reaccionar para que todo salga perfecto y que que terminéis así el día de la boda!!!!!!



Que paséis un gran fin de semana!!!!!!!


Valido la inscripción de este blog al servicio Paperblog bajo el seudónimo ladys

lunes, 11 de junio de 2012

Una boda de cuento II

Hola!!! ¿ Qué tal habéis pasado el fin de semana? espero que muy bien!!! Bueno como os dije ayer, hoy os dejo la segunda parte de boda de cuento. La verdad que hay que decir, que no nos podemos quejar de todos los monumentos tan importantes que tenemos, muchos de ellos fueron abandonados hasta que grupos y asociaciones de hosteleros o de eventos los adquirieron y decidieron emplearlos para la realización de bodas y eventos, no hay opción mejor!!!

EL CASTILLO DE LOS REALEJOS


Esta joya arquitectónica construida en el siglo XIX en Tenerife, posee unos maravillosos jardines y una meticulosa decoración para ofrecerte lo mejor en la celebración de tu boda. Te ofrecen la instalación de carpas en su exterior también.
Para más información aquí

CASTILLO DE LA ISLA CENTINELA


En medio de una isla y rodeado por las aguas del pantano de Burguillo, aquí podrás disfrutar al máximo de todo el esplendor del parque natural del valle de Iruelas, en Ávila. Un mágico lugar donde poder realizar tus sueños.
para más información aquí

CASTILLO ARTEAGA


Este magnífico palacio neomedieval con torre neogótica que perteneció a Napoleón III, y que durante años posteriores a su muerte, perteneció a la casa de Alba, es hoy en día un magnífico hotel donde ofrecen la posibilidad de celebraciones tan importantes. Se encuentra en el barrio Ozollomendi de Gautegiz.
Para más información aquí

HOTEL ALFONSO XIII 


Este espectacular hotel de 1929 recientemente reformado, situado en pleno corazón de Sevilla, te ofrece la posibilidad de celebrar tu boda, en un marco de estilo mudéjar. Numerosos rostros famosos son los que se hospedan en este hotel a su paso por la ciudad andaluza.
Para más información aquí

PALACIO DE ALDOVEA



A tan sólo 23km de Madrid encontramos este palacete construido en la época de la Reconquista y que en la actualidad se reformó para usarlo en la celebración de eventos y bodas. Rodeado por grandes jardines y declarado patrimonio histórico artístico.
Para más información aquí

CASTELL DE SANT MARÇAL


Este impresionante palacio del siglo XII, situado a las afueras de Barcelona, es para mí uno de los mejores sitios que he podido ver, celebrar aquí una boda si que es la realización de un auténtico cuento de hadas. Realizan cualquier tipo de bodas y eventos, a pesar de ello no ha dejado de pertenecer por más de 700 años a la misma familia.
Para más información aquí

Esta ha sido mi elección de impresionantes joyas, que por fortuna, se han sabido restaurar y mantener vivas recordan así las épocas de nuestros antepasados, espero que os haya gustado mi elección, y ya sabéis si queréis ser la princesa de un cuento no dudes en pedir información sobre cualquiera de ellos!!!!!

domingo, 10 de junio de 2012

una boda de cuento I

Hola, hoy os enseño un post mágico, como si de un cuento se tratara, vamos a recorrer algunos de los lugares más emblemáticos de la geografía nacional española para conocer los castillos más especiales. He realizado una selección de ellos porque la lista es muy extensa. ¿Quién no ha soñado de pequeña casarse en un castillo como una verdadera princesa? Pues ahora muchos de ellos te dan la oportunidad de realizar tu sueño haciendo buenas ofertas para la boda . Además al ser tan grandes, te evitan tener que buscar sitio para la ceremonia y para el banquete, pudiendo realizar todo allí mismo, ya sean ceremonias civiles o religiosas.

EL CASTELL DE PERALADA


Un sitio impresionante, donde se cruzan estilos ibéricos, románicos y renacentistas, posee muchos lugares dentro del mismo castillo para realizar una boda, tiene una iglesia gótica, la Iglesia del Carmen, con capacidad para 300 personas. También para ceremonias civiles te ofrecen la gran biblioteca o cualquiera de sus bellos jardines. Tiene campo de golf, casino, discoteca....Un sitio lleno de encanto en Girona.
Para más información aquí

CASTELL JALPÍ


Un castillo original de 1213, restaurado en el siglo XIX, ofrece diversidad de oportunidades para realizar la boda de tus sueños en cualquiera de sus jardines, salones. posee salones para 320 personas y en bodas exteriores con capacidad para 1000. Situado en Arenys de Munt.
Para más información aquí

HOTEL REAL



Construido en 1917, lugar donde pasaban sus vacaciones la Familia Real hasta 1931, esta rodeado de un extenso parque y su posición en una colina le permite tener una vista privilegiada de la Bahía de Santander, Un lugar con gran encanto. En la actualidad está habitado como hotel y ofrece diversas opciones para celebrar bodas.
Para más información aquí

CASTILLO DE BELMONTE


Esta fortaleza medieval del siglo XV con patio Neo gótico del siglo XIX y totalmente restaurada es uno de los castillo más especiales, situado en la provincia de Cuenca, en Belmonte, un lugar de ensueño para una celebración tan especial.
Para más información aquí

CASTILLO DE BUEN AMOR


Un auténtico castillo medieval del siglo XV, en Salamanca, es un lugar maravilloso lleno de leyendas. Cuenta con museo, salones ambientados en la época, todo totalmente restaurado y cuidado para la celebración de una boda única.
Para más información aquí

CASTILLO DE SAN CUCAO


Este magnífico castillo rodeado de grandes bosques y situado junto a la Torre de Valdés del siglo XIV, monumento de patrimonio culturas de Asturias. Un lugar especial para la celebración de bodas.
Para más información aquí

SAN SALVADOR DE ATIENZA


Este impresionante lugar rodeado de 4000 metros cuadrados de jardines, posee una iglesia primitiva románica de San Salvador, original del siglo XII. Ofrece salones para que la novia se vista y realice allí mismo el reportaje fotográfico previo a la boda, como si estuviera en su propia casa. Este espectacular lugar se sitúa en Atienza, Guadalajara.
Para más información aquí

Ya veis que son sitios espectaculares en los que casarse debe ser una experiencia maravillosa e inolvidable. Como tengo algunos sitios más que merecen la pena, y para no extenderme mucho en este post, mañana publicaré la segunda parte.




viernes, 8 de junio de 2012

10 consejos para conseguir un peinado de novia perfecto

Holaa!!! ¿Sabes lo importante que es tener el peinado perfecto para el día de tu boda? Pues en el post de hoy te damos las claves para que no tengas que preocuparte por tu pelo!!! En este día nada puede fallar, y un pelo mal colocado puede arruinar tu gran día. Por lo tanto, apunta estos consejos:

1. Si tienes un peluquero de confianza, habla con él y cuéntale cuales son tus ideas y como es el vestido, incluso enséñale una foto para que lo valore mejor. Deja que te aconseje según tus facciones de lo que más te conviene para ese día, seguro que juntos daréis con el peinado perfecto.

2. Hazte una o varias pruebas con tiempo, unos 2 meses antes, tienes que ver varias opciones para ver cual te gusta más y crear la armonía perfecta con tus rasgos y con el vestido. Si decides hacerte la prueba en distintos centros de peluquería te cobrarán la prueba, mientras que si decides comprar un pack en un sitio concreto la prueba te puede salir gratuita y más en estos tiempos de crisis, cualquier rebaja en el combinado de belleza y peluquería se agradece!.

3. Si quieres arreglarte, teñirte, cortarte.... No lo hagas la semana de la boda!!!!! Si tienes pensamiento de hacer algún cambio hazlo lo antes posible y si puede mínimo 3 meses antes, si no te gusta el resultado, todavía estarás a tiempo de repararlo. No debes parecer disfrazada con cambios radicales antes de la boda!!!

4. Todos los adornos en el pelo, deberán ser colocados justo antes de terminar y si llevas velo, lo ideal es que te lo coloquen ya en casa cuando estés vestida y lista.

5. Debes ir a la peluquería a primera hora, con bastante antelación para evitar imprevistos con el tiempo, puedes elegir entre ir a la peluquería o que vaya un profesional a tu casa, el tiempo y las atenciones son distintas, pero esta claro que el precio es considerablemente más alto.

6. Nunca elijas un peinado que realmente no te convenza, tienes que estar convencida al 100%,  prueba hasta que encuentres el perfecto y te encuentres feliz.

7. A la hora de elegir el peinado ten en cuenta la hora de la celebración, si es de día puedes llevar algo más desenfadado y si es de tarde puedes optar por un original recogido, pero eso dependiendo de tu estilo y de tus gustos.

8. Escoge también dependiendo de como sea el vestido, si es tipo halter o cuello alto, yo recomendaría más un recogido alto y si es palabra de honor o tirante fino pues suelto o lateral.

9. Cuando te hagas la prueba a no ser que tengas también la prueba del vestido y quieras ver como queda el conjunto, no salgas de la peluquería peinada, guarda tu secreto para el gran día y pide que te lo deshagan.

10. El gran día prepárate lo antes posible para que veas el resultado junto con el maquillaje y ver que todo esta perfecto para que te relajes, el tema del peinado suele preocupar bastante, asi que una vez listo... a disfrutar!!!!!

os dejo con algunas imágenes de peinados para todos los gustos, y con diversos complementos.












Por cierto espero que os guste este nuevo aire que le hemos dado al blog, cada día con vuestros ánimos y visitas es motivo para seguir adelante, lo he conseguido gracias a mi amiga Raquel Castañer, que juntas hemos conseguido realizar la cabecera, GRACIAS RAQUEL!!!!!!!


Os deseo un feliz fin de semana!!!! besos





lunes, 4 de junio de 2012

Adiós al chal!!!!

buenas tardes! en el post de hoy decimos adiós al tradicional chal, en esta temporada de bodas que acaba de comenzar, la tendencia son las chaquetas!!!! de todo tipo: de lentejuelas, de encaje, de algodón... y el color por excelencia el pastel.

El uso del chal es habitual para la ceremonia, para no mostrar los hombros y el escote en la iglesia, pero luego se amontonan en nuestro armario y muy pocas veces hacemos usos de ellos, más cuando algunos son carísimos!!!! pues cambiando el chal por la chaqueta eso no pasará, ya que cualquier chaqueta que usemos será una buena inversión para el día o para la noche. Las lentejuelas, hay gente que le cuesta mucho combinarlas ya no será un problema, para mi son especiales y me encantan de día y de noche, le dan a tu outfit ese algo especial!!! combínalas con una camisa básica y unos jeans!!!!







 Estos modelos son de BDBA que a mi me encantan, chaquetitas de algodón, lentejuelas, toreras de diversos colores, paillettes, marcando hombrera que hacen realzan la silueta. Para mi sería una gran apuesta y más cuando se todo lo que iba a disfrutar de ellas posteriormente, las combinaría con todo, de día y de noche.... como dice Laury, una amiga mía: "tú vas con ellas hasta a comprar el pan"!!!!

bdba




Luego están estas propuesta tan de moda y todo un lujo al alcance de tu mano, son las chaquetas tweed tan de moda por Chanel y que no puede faltar en tu armario, estas 2 últimas son de Zara. El otro día fui de cena con mi amiga Raquel que se acaba de comprar esta última blanca de tweed, y me encantó, sienta muy bien y es muy elegante!!!! esta es blanca, para boda la tenéis en varios tonos más crudos si preferís.

                                     
Luego esta el estampado, los colores fuertes, los blazers y los tipo esmoquin tan de moda que bien combinados con vestidos y complementos sencillos pueden resaltar todo el conjunto, pero cuidado que esta combinación es difícil.

Con estas opciones decimos adiós al chal!!!! ¿Qué os parecen estas propuestas? ¿Más actuales y además una buena inversión? Espero que si!!!!!!

Besosss